Cajas fuertes

Un cerrajero 24 horas en Madrid está preparado para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir en nuestro hogar. Una de sus especialidades son las cajas fuertes. Las cajas fuertes son dispositivos de seguridad que sirven para guardar documentos y objetos de valor en las viviendas o en locales comerciales.

Existen muchos tipos de cajas fuertes. Su elección dependerá del tipo de objetos que queramos guardar y el lugar donde se quieran instalar. A continuación, te indicamos cuales son los principales modelos de cajas fuertes que se suelen instalar.

Diferentes tipos de cajas fuertes

Cajas de sobremesa o sobreponer

Estas cajas son las más utilizadas. Es muy común encontrarlas en las habitaciones de los hoteles. Las cajas de sobremesa pueden instalarse dentro de un armario, en el suelo de un cuarto de seguridad o sobre una mesa. Suelen ser dispositivos muy pesados para evitar que puedan ser transportadas con facilidad.

Cajas fuertes empotrables

Este tipo de cajas fuertes están pensadas para ser instaladas detrás de una pared. Además de su gran peso, las cajas fuertes empotrables se esconden para hacer más difícil su acceso en caso de sufrir un intento de robo.

Cajas fuertes ignífugas

Si además de evitar un robo queremos proteger nuestros objetos de valor del fuego, las cajas fuertes ignífugas son la mejor opción. Estas cajas fuertes están diseñadas para soportar altas temperaturas sin dañar el contenido interior.

Cajas fuertes de suelo

Las cajas fuertes de suelo están pensadas para pasar desapercibidas. Se empotran bajo el suelo de las viviendas o locales comerciales para que ningún ladrón pueda acceder a ellas.