Cambio de cerradura, ¿Qué precio tiene?
Es verdaderamente común encontrarse con el dilema de si acudir lo más rápido posible a un cerrajero o aguantar con una mala cerradura ante el temor de tener que pagar un precio elevado. A pesar de lo fundamental que puede llegar a ser mantener nuestras cerraduras en perfecto estado de cara a garantizar la seguridad del hogar, mucha gente opta por la segunda opción. ¿Pero a qué precios nos podemos enfrentar? Si estás buscando un cambio de cerradura en Madrid esto te interesa.
Los precios dependen y varían considerablemente
En primer lugar, hay que tener en cuenta que cambiar una cerradura en mal estado debería ser primordial, ya que es la única forma de asegurar que vivimos en un lugar seguro y libre de intromisiones no deseadas. Respecto a los precios por ello, antes del susto inicial hay que tener presente que cuando contratamos a un cerrajero para que cambie nuestra cerradura estamos pagando por un servicio casi a la carta, por años de experiencia y por la seguridad absoluta de que el arreglo es impecable.
Teniendo en cuenta una cerradura normal, básica, en Madrid el precio oscila entre los 72 y los 260 euros. A pesar de no ser lo que habitualmente se piensa, en dicha ciudad no es más caro que en otras: por ejemplo, en Murcia el precio oscila entre los 70 y los 230, en Barcelona oscila entre los 95 y los 278, y en Valencia, entre 60 y 350.