¿Cuánto tarda un cerrajero en abrir una puerta?

Saber cuánto tardará un cerrajero urgente en Madrid en abrir tu puerta puede ser muy importante en caso de emergencia. Un cerrajero profesional suele "forzar" una cerradura en menos de 30 minutos, aunque hay varios factores que pueden afectar al tiempo necesario. En este artículo te indicaremos algunas de las causas que pueden influir en este tiempo.

Tiempo medio para abrir una puerta

En general, un cerrajero experimentado puede abrir una puerta en menos de 30 minutos. Sin embargo, como ya se ha mencionado, este tiempo puede variar en función de algunas circunstancias tales como el tipo de cerradura instalada en la puerta, el nivel de seguridad y la experiencia del cerrajero, entre otras.

En todos los casos, el profesional llegará y evaluará el estado de la puerta y el problema para tomar la solución más rápida y eficaz.

Los cerrajeros disponen de una amplia gama de herramientas y técnicas especializadas para abrir una puerta sin llave, según el tipo de cerradura de que se trate. Pueden utilizar diversos dispositivos, a veces combinados entre sí, para abrir una puerta cerrada. Entre ellos están las llaves de golpe, las llaves de tensión, las ganzúas eléctricas, las herramientas de impresión y las cámaras diminutas para ver el interior de los cilindros de las cerraduras.