¿Cuáles son las cerraduras más seguras de 2021?

Las cerraduras son sinónimo de seguridad, pero, lógicamente, existen unos modelos que hacen un trabajo excepcional, se trata de cerraduras que están realmente blindadas, hasta tal punto, que los ladrones lo tendrán muy complicado para entrar tu hogar. Lo mejor de todo es que bastará con contar con un cerrajero económico en Madrid para que puedas instalar algunas de estas cerraduras que expondremos a continuación.  

Tener un hogar protegido nunca está de más

  • Cerraduras invisibles: es una cerradura diseñada para evitar que los ladrones irrumpan en tu casa. Se trata de un sistema que entra en funcionamiento cuando el ladrón logra forzar y romper los cerrojos exteriores, la cerradura invisible se encargará de bloquear por completo la puerta, así que el acceso a tu hogar no será posible bajo ningún tipo de forzadura.

  • Cerraduras digitales: podrás abrir la puerta después de haber introducido la clave correcta. Es realmente segura porque puedes instalar diversos patrones de seguridad, ya sea una contraseña, una tarjeta de seguridad o un lector de huellas. En caso de que se vaya la luz, la cerradura cuenta con un abastecimiento de energía propio.

  • Cerraduras antibumping: los ladrones siempre intentarán romper los cilindros de la cerradura, lo mejor en este caso es contar con una puerta que no tenga cerrojo. De esta forma los cilindros no quedarán expuestos. También se puede implementar el uso de bombines antibumping, de esta manera cuando intentan forzar la cerradura no pueden golpearla para dañar el interior y abrir la puerta.