He perdido las llaves de casa ¿qué hago?

Por desgracia, esta situación es más habitual de lo que nos gustaría y que puede salirnos bastante caro. Si te encuentras con esta desagradable sorpresa, hay algunas cosas que puedes hacer. Una de ellas es llamar a un cerrajero urgente en Fuenlabrada, sin duda, la opción más fiable y segura. De esta manera, podrás solucionar el problema de una manera rápida a cualquier hora del día y en cualquier día del año.

Soluciones ante la pérdida de llaves

Otra solución bastante económica es contar con otro juego de llaves que se puede esconder en alguna parte fuera de la vivienda. Es algo muy habitual especialmente en personas que cuentan con jardín. Si se tiene un lugar muy seguro donde poder esconderlas, puede ser una opción. Eso sí, existe el riesgo de que algún ladrón la encuentre y pueda entrar en casa. Si algún día desaparecen del lugar donde se encontraban, habrá que cambiar de forma inmediata la cerradura.

Otra táctica es recurrir a alguien de mucha confianza, algo más seguro que lo anterior. Contar con un amigo, familiar o vecino que tenga una copia de las llaves es aconsejable, ya que, en caso de perderlas, solo hay que acudir a dicha persona para poder volver a entrar en casa. Para evitar perderlas lo mejor es llevarlas siempre en el bolsillo. Así se pueden notar con cualquier pequeño movimiento y darse cuenta de su pérdida. Otra excelente idea es dejarlas siempre puestas en la cerradura cuando se está dentro de casa. De esta forma, estarán siempre localizadas y no se olvidarán al salir a la calle.