Los sistemas más seguros para la cerradura del hogar

Los robos en los hogares crecen más cada año. Los ladrones utilizan métodos cada vez más modernos para manipular las cerraduras y acceder al interior de las viviendas. Es por eso que se antoja imprescindible contar con los servicios de un cerrajero 24 horas en Madrid para instalar una cerradura de seguridad en casa.

Cerraduras invisibles, anti bumping y cerrojos en cadena

En la actualidad, hay diferentes sistemas que podemos instalar en la cerradura del hogar para hacerla más segura.

Las cerraduras invisibles disponen de un tipo de tecnología que evita que los ladrones puedan acceder a la vivienda. Una cerradura con la que, precisamente, no funciona la técnica del bumping, ya que es capaz de bloquear la apertura de la puerta.

Los modelos más modernos de cerraduras invisibles permiten cambiar los códigos constantemente para evitar que los ladrones puedan robar la clave y forzar la cerradura para abrir la puerta.

Los cilindros anti bumping se pueden instalar en las cerraduras tradicionales para obtener un nivel de seguridad mayor. La instalación la puede llevar a cabo un cerrajero. Es necesario que se trate de un cilindro anti bumping de calidad y que venga con las características más adecuadas para nuestra cerradura.

Por último, se puede optar por un cerrojo en cadena. El cerrojo se puede combinar con una cerradura con cilindro anti bumping para disfrutar de un mayor grado de seguridad. Incluso ambos elementos se pueden instalar en una cerradura invisible.