¿Qué es el bumping y cómo evitarlo?

El bumping es un eficiente y veloz modo para penetrar en tu hogar sin la llave y sin tu autorización. Este ingenioso procedimiento de robo te obliga a tomar precauciones para evitar que se produzca este tipo de situación. Cualquier cerrajero en Leganés de nuestra empresa tiene el conocimiento y la habilidad que se necesita para fortalecer el sistema de seguridad de tus puertas exteriores.

Ahora puedes impedir el bumping para acceder a tu hogar

La primera medida que debes tomar es asegurar la entrada a tu hogar con una puerta de seguridad que incluya una cerradura antibumping. Existen varios estilos de puertas y cerraduras que te ofrecen esta garantía. Entre ellas se encuentran:

  • Puertas acorazadas: Puedes instalar una puerta acorazada de seguridad que, además, incluya una cerradura antibumping.
  • Cerraduras que ocultan el cilindro: Son cerraduras que, mediante un mecanismo magnético, esconden el punto de acceso al cilindro e impiden que se introduzcan llaves amaestradas o no y se intente forzar el bombín.
  • Cerraduras sin bombín: Si empleas en tu puerta una cerradura sin bombín, evitas que este pueda ser cortado y que se acceda al mecanismo de apertura.
  • Cerraduras con sistemas de apertura complejos: Su juego de pistones está organizado de una manera tal que impide el uso de ganzúas e incluso cizallas y taladros.
Los cerrojos que cierran u ocultan el acceso a llaves extrañas ofrecen un servicio extra. Al mismo tiempo, protegen tus puertas contra otros métodos habitualmente empleados por los ladrones como el uso de siliconas y pegamentos.